jueves, 4 de agosto de 2016

ORANDO DE ACUERDO A LA VISIÓN DE DIOS

ORANDO DE ACUERDO A LA VISIÓN DE DIOS
 (Jeremías 33:2,3) “2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: 3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”
Es bueno que puedas analizar cómo está siendo tu oración hoy. Por esta razón te invito a reflexionar un momento con esta Palabra n las Sagradas Escrituras. Jeremías 33:3 dice: “Clama a mí y yo te responderé”. Dice Jehová Dios que tienes que clamar a Él y que Él le va a responder. Fíjate que te da la seguridad de que tu oración va a ser respondida. No tenemos que orar de acuerdo a la visión humana y personal, debemos orar de acuerdo a lo que Jehová Dios tiene y a lo que Jehová Dios es. “Jehová, que hizo la tierra, que la formó para afirmarla”. Si cree en su Palabra en las Sagradas Escrituras tendrás la confianza de lo que Jehová Dios prometió.  También dice que nos enseñará cosas ocultas que no conocemos, cuando Jehová Dios te revela algo es para que lo aceptes y que lo recibas, está oculto, pero debes creerlo para anunciar lo que Jehová Dios dice y así verás la bendición de Dios en toda área de tu vida.
¿Cree que podrás recibir algo de Jehová Dios si tu mente es limitada? Debes apoyarte en las Sagradas Escrituras, apoyarte sobre la Palabra de Dios para desarrollar una capacidad para recibir.  ¿Por qué Jehová Dios le dio a uno un talento, a otro dos y a otro cinco?  Porque le dio conforme a su capacidad de recibir.  La capacidad de recibir se desarrolla conforme absorbes entendiendo la revelación de la Palabra Escrita.  Si estamos en Jesucristo, entonces; Muchas veces que venimos a la reunión Jehová Dios nos revela por medio del Espíritu Santo, y recibimos algo Poderoso, mientras otros se van igual porque están acomodados como están.  Cuando te levantes por la mañana tienes que ya empezar a hacer confesiones de que vas a recibir algo bueno. 
La habilidad de recibir, es la actitud, hace crecer lo que recibimos. Jehová Dios nos dice que nos derramará bendiciones hasta que sobreabunden, no debemos dar el diezmo por miedo sino porque estamos ampliando nuestra capacidad de recibir y debemos ser fieles en esto. De la misma manera debes de orar. Si estás de acuerdo con la visión, que se encuentra en las Sagradas Escrituras entonces la respuesta vendrá. Si eres fiel a Dios, serás fiel a todo lo que Él ordene. Jehová Dios puso Servidores sobre cada uno de nosotros para que nos edifiquen y ayuden a crecer. Esto está en la visión de Jehová Dios, porque nos puso el ejemplo con su Hijo Jesucristo que dice: (Mateo 20:28) “como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”. Ora en acuerdo junto con las Sagradas Escrituras. Proclama lo que es tuyo, lo que esté en acuerdo a la Sagrada Palabra Escrita te vendrá.

ORACIÓN: Amoroso Padre Celestial en el Nombre de tu Hijo Jesucristo te pido escuches mi oración, primero que nada, te pido perdón por mis pecados, y tomo la bendición de tu perdón por medio de la Sangre que fue derramada en el Calvario para este propósito. Padre, yo creo a tu Palabra, que nos has dejado un sagrado manual para nuestra vida sea guiada y sé que responderás mi oración. Por esto quiero alinearme a la visión que tú planeaste para mi vida en este tiempo. Me pongo en acuerdo junto a mis pastores que son los Servidores que están siguiendo el ejemplo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, guiándonos en la misma visión para caminar sobre sus huellas en la misma dirección haciendo todo lo que te agrada. Gracias por enseñarme a caminar y traer los cielos a la tierra. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios.: