lunes, 14 de marzo de 2016

LA BIBLIA VISTA POR MEDIO DE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO, ES TU MANUAL DE VIDA

LA BIBLIA VISTA POR MEDIO DE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO, ES TU MANUAL DE VIDA
La Biblia es nuestro manual para la vida. Pero, ¿cuántas veces la ponemos de lado y dependemos de nuestro juicio en vez de confiar en lo que Jehová Dios diseñó para enseñarnos cómo vivir? Las consecuencias son mucho más desastrosas que las horas desperdiciadas tratando de armar un juego de trencitos o programar un televisor. El no seguir las instrucciones de la Biblia puede llevar a relaciones destruidas, carreras fracasadas, problemas económicos y a una vida sin rumbo en todo sentido. El Señor Jesucristo nos ha bendecido con este manual, por varias razones. Primero, porque desea enseñarnos cómo vivir una vida santa. Segundo, porque quiere que le conozcamos más íntimamente. Y tercero, porque quiere evitar el pecado en nuestra vida.
(Salmo 119:9-16) “9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. 11 En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti. 12 Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos. 13 Con mis labios he contado todos los juicios de tu Boca. 14 Me he gozado en el camino de tus testimonios más que de toda riqueza. 15 En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. 16 Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras”. Si leemos más Su Palabra cada día, el Espíritu Santo obrará en nuestro corazón y nos acercaremos más al Padre Celestial. Así, las tribulaciones diarias de la vida parecerán menos amenazadoras, porque tendremos la verdad de la Sana Doctrina de Cristo en la Biblia que nos guiará, como nuestro manual especial.

Hoy Jehová Dios quiere hablarte por medio de mi vida, para decirte que aún tienes tiempo, no deseche esta oportunidad de escapar de los horribles eventos que se aproximan a este mundo. Muchos hoy se burlan de los hijos de Dios que están recibiendo mensajes de salvación como profecías de las Sagradas Escrituras, revelaciones de la Palabra Escrita, lo más triste es que se dicen cristianos, se dicen hijos de Dios, pero aman todas sus tradiciones de este mundo y niegan la acción del Santo Espíritu de Dios, la mayoría no han tenido un encuentro verdadero con Jesús, es triste ver como se aferran a sus propios razonamientos a su propia sabiduría que los arrastra a lo material, y a los afanes de este mundo: (Romanos 1:20-22) “20 Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Profesando ser sabios, se hicieron necios”.

Están obtenido en la tierra placeres momentáneos y se han olvidado que nuestra promesa está en el Reino Celestial junto a nuestro Padre, hicieron sus riquezas en la tierra y dejaron las promesas espirituales de lado; Jesucristo regresa pronto, ya el tiempo de nuestra partida se aproxima, por favor decide de tu futuro, no lo tengas por tardanza, (2Pedro 3:9) “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”. También considera lo que estás haciendo cuando niegas que Dios te está llamando, por medio de mi vida, esto es muy serio, pues está también Escrito, ora y pide discernimiento, detente y analiza tu corazón antes de hacer juicios sobre tus hermanos, deja que Dios obre, lee lo que dice la Sana Doctrina de Cristo en la Biblia sobre este tiempo no se pueden negar lo que está en las Sagradas Escrituras, siente el amor de nuestro Salvador por ti, Jehová Dios te está alertando prepárate y abre tus ojos, por favor despierta Dios nos ama y quiere que todos escapemos del día malo.
PRIMER DISCURSO DE PEDRO: (Hechos 2:14-21) “14 Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras. 15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. 16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: 17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; 20 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; 21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.

El propósito de la biblia es estudiarla cómo un manual de vida, como la Sana Doctrina de Cristo: Antes que todo, es advertir a aquellas personas que reciban este manual antes del “arrebatamiento”, por lo que ya está pasando sabemos que estamos en los “últimos días”, tal como está predicho en las Sagradas Escrituras. Basados en lo que las Sagradas Escrituras dicen sobre los sucesos futuros, nadie en su sano juicio desearía vivir en la tierra después del arrebatamiento. Afortunadamente muchos leerán, creerán, buscarán a Jehová Dios y a Jesucristo, y se arrepentirán y serán salvados por medio de poner su fe en Jesucristo. La salvación es compleja porque es un cambio de vida y está basada en lo que no podemos ver; está basada en la fe. Es sencilla, porque Jesús hace todo el trabajo. Si ustedes desean ser salvados y tener vida eterna, simplemente oren con fe y humildad a Jehová Dios por medio de Jesús.

En tu oración di: Señor Jesús, yo sé que soy un pecador y te pido que me perdones mis pecados y que me des un nuevo corazón. Yo someto mi vida a Ti. Ahora ustedes pídanle en el Nombre de Jesucristo a Jehová Dios que use al Espíritu Santo, para que nos convenza y que su Santo Espíritu transforme y cambie la manera en la que vives tu vida, de tal manera que ahora esté en concordancia con las Palabras Escritas en este manual de Jehová Dios, para nuestras vidas. Si ustedes no han hecho esto antes del arrebatamiento, entonces consiga una Biblia y comience a leerla y estudiarla. Vaya con el Autor y Señor de este manual en oración cada día, pidiéndole que lo guíe cómo vivir la vida que Él mismo diseñó para ti su Nombre es Jehová.

Este importante manual de vida puede convertirse en un manual de supervivencia para a aquellos cristianos que se quedarán atrás después del arrebatamiento, esto es de verdad un manual de supervivencia. Para los que todavía no hay cambios en su diario vivir entonces tienen aún una oportunidad de arrepentimiento y tener vida eterna. La misma oración de salvación es aplicable a usted; la única diferencia es que tu pasarás un poco de tiempo experimentando una probada de infierno mientras tu permaneces en la tierra.
Déjeme ser realmente sincero contigo. Si tú estás leyendo este estudio acerca del manual y el arrebatamiento ya ocurrió, entonces tu probablemente no sobrevivas físicamente; lo más probable y seguro es que tu morirás. El manual trata sobre la supervivencia de su alma. Tú pasarás a través de un terrible sufrimiento. La única pregunta es si tu irás a reunirte con Jesucristo o al Infierno cuando mueras.

Observemos muy bien la Verdad de este manual para que no te equivoques. Este es lo que ocurrirá cuando Jesucristo llame a Sus seguidores (creyentes tanto gentiles como judíos) con un toque de trompeta, y en un “abrir y cerrar de ojos” serán removidos de la tierra y transportados para estar con Jesucristo en las nubes.
Al llamado de la final trompeta del arrebatamiento, habrá un recogimiento de creyentes para estar con Jesucristo en las nubes, y para los dejados atrás en la tierra será el recogimiento final a la nación material del pueblo de Dios.
(Mateo 24:31) “Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.
(1Tesalonisenses 4:16)Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”.
(1Corintios 15:51,52) “51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados”.

Esta es la absoluta VERDAD. Analicemos entonces lo que dice este manual de vida de parte de Jehová Dios por medio de Juan que nos habla acerca de las trompetas. Este importantísimo manual de las Sagradas Escrituras que nos promete Nuestro Padre Celestial que va a guardarnos de todo lo que va a suceder muy pronto: (Salmos 144:6) “Despide relámpagos y disípalos, envía tus saetas y túrbalos”.

(Salmos 91:1-16) “1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a JehováEsperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación”.
(Apocalipsis 8:7)El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde”.
(Apocalipsis 8:8) El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre”.
(Apocalipsis 8:10) El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas”.
(Apocalipsis 8:12) El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche”.
(Apocalipsis 8:13) “Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!”.
(Apocalipsis 9:1) El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo”.
(Apocalipsis 9:13,14) “13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios. 14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates”.
(Apocalipsis 10:7) “sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como Él lo anunció a sus siervos los profetas”.
(Apocalipsis 11:15-19) “15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, 17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. 18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. 19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo”.

Las personas que han muerto y eran seguidoras de Jesús responderán primero al llamado. Esto podría ser porque justo cuando Jesús fue crucificado y resucitado, los santos muertos se levantaron y caminaron entre los vivos. (Mateo 27:52,53) “52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos”. Jehová Dios por medio de su Hijo Jesús nos dice estas palabras: (Juan 14:1-3) “1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.

Desde el momento en que este manual ha sido Escrito, y por el resto del tiempo que queda de esta época, la única palabra que describe la condición del mundo es cambio. Todo este cambio está siendo realizado a través del trabajo de satanás, ya que él no puede tolerar nada que ha sido originado de la creación de Dios. Originalmente, la Biblia nos habla de que cuando Dios creó el mundo Jehová Dios declaró queera bueno”. Esto significa que era perfecto y que no eran necesarios cambios Incluidos en Su creación estaban los principios de vida que Él dio a Adán y Eva. Estos principios cubrían todo, desde cómo vivir en nuestras vidas privadas, hasta relaciones familiares y principios para gobernar una comunidad. El diablo busca cambiar todo lo que Dios ha creado y establecido, ya que él ha utilizado su poder e influencia en el mundo para hacer cambios. Ninguno de esos cambios es bueno para la humanidad porque todos estos cambios son opuestos al propósito original de Dios. El objetivo del diablo es establecer un mundo dirigido por su protegido (el dictador mundial conocido en la Biblia como la Bestia y anticristo) que dedicará su tiempo y esfuerzo a cambiar todo para estar en oposición a la voluntad de Dios como está expresada en la Sana Doctrina de Cristo en la Biblia.
Esto está predicho por la Biblia en el libro de Daniel: (Daniel 7:25) “Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo”.

El cimiento fundamental de la sociedad, el elemento que ha sido siempre el responsable del orden social y la paz, es la familia, que ha sido virtualmente destruida. La familia está formada por un hombre, su esposa y como añadidura sus hijos.
El hombre provee para la esposa y los hijos, la esposa cuida y educa a los hijos, y los hijos obedecen a sus padres. En una comunidad de familias, los adultos hacen responsables de sus propias acciones a otros adultos y a los niños. La familia está basada en el matrimonio.
El matrimonio es una institución de Dios y por lo tanto es odiado por Satanás. El diablo ha trabajado muy duro, básicamente a través de los medios de comunicación como la televisión, películas, periodismo y entretenimiento en general para convencer a la mujer que el matrimonio va en deterioro de su libertad y realización en la vida. El diablo ha engañado a la mujer otra vez con la creencia de que ellas tienen el mismo deseo sexual que el hombre y que todas las diferencias son resultado de la saciedad y cultura. El diablo ha trabajado duro para dividir a hombres y a mujeres y para que tengan guerra unos con otros, y a causa de esto, la violencia entre hombres y mujeres se ha incrementado dramáticamente desde inicios de los 80’s con la liberación del sexo femenino y hoy ya existe los matrimonios homosexuales.

Después del arrebatamiento, es muy probable que la familia como la conocemos ahora sea eliminada. Los niños serán asignados al estado y el matrimonio será desalentado. (Marcos 13:8-12) “8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. 9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de Mí, para testimonio a ellos. 10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. 11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. 12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán”.

La guerra civil ha sido un tema constante en esta época y los conflictos continuarán hasta el fin de los tiempos: hombre contra mujer, blanco contra negro, musulmanes contra Judíos, católicos contra protestantes, Musulmanes contra Cristianos, una fracción musulmana contra otra facción musulmana, una tribu africana contra otra tribu africana, nación contra nación, gente contra gente, cristianos contra cristianos. Cualquier cosa que divida a la gente en grupos diferentes los utiliza satanás para inspirar odio, conflictos y violencia.
La homosexualidad y toda clase de conductas perversas han sido aceptadas como normales. El mismo dictador mundial (anticristo) no tendrá una atracción sexual normal por una mujer, y puede ser asexual. Muchos teólogos creen que él será abiertamente homosexual como está indicado en la Biblia en el libro de (Daniel 11:37) “Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá”. Por lo tanto, después del arrebatamiento, es más que probable que el matrimonio sea desalentado o ilegal, y las relaciones homosexuales y lesbianas decididamente alentadas.

En el libro de Lucas, Jesús habla a sus discípulos y les indica que uno de los signos del tiempo del fin del mundo serían así: (Lucas 17:26) “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre”. Nosotros leemos en Génesis que en los días de Noé (Génesis 6:5-8) “5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.  6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. 7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. 8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová”. (Génesis 7:10-13) “10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra. 11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, 12 y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches. 13 En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca”. Esto habla no sólo la violencia que el hombre aplica a otro hombre guerra, guerra civil, violación, brutalidad, asesinato, aborto, y otra indiscriminada gama de actos de violencia, sino que la tierra misma estaba llena de violencia. Nosotros vemos un incremento en los temblores, erupciones, huracanes, tornados, inundaciones, sequías, tormentas eléctricas e inusuales fenómenos atmosféricos. Aun cuando todos ellos han existido en el pasado, en los últimos 50 años se ha incrementado el número y la intensidad de estas condiciones y el daño a propiedades asociados con estas catástrofes naturales. Así como se ha incrementado el nivel de violencia que la especie humana ha infringido unos a otros, así se ha incrementado la violenta reacción de la tierra.

Cuando los discípulos de Jesús le preguntaron sobre los signos que precederían Su venida y el fin de esta época Él respondió que serían (Mateo 24:1-13) “1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. 3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”.

EL ARREBATAMIENTO QUE NO SERÁ OCULTO. El concepto de arrebatamiento será dado a conocer a las masas de incrédulos (aquellos de ustedes que no reconocen a Jesús como su Señor y Mesías) antes de que ocurra. Será tratado como ridículo, con desdén y burla por los medios de comunicación mundiales, pero Dios verá que sea muy publicitado antes de que ocurra, de tal manera que aquellos que sean dejados atrás puedan interpretarlo. Ocurrirá públicamente, y todos los dejados atrás conocerán a alguien que fue arrebatado.
EL ARREBATAMIENTO DESPUÉS DE LAS SIETE TROMPETAS; Ocurrirá de un de repente, inesperadamente, y en un parpadeo, “en un abrir y cerrar de ojos”, como lo expone la Sana Doctrina de Cristo como nuestro manual de vida en la Biblia. Es por esta razón que te conviene que busques estar muy fortalecido por todo lo que vas a ver a tu alrededor porque sin este elemento para ti será muy difícil que lo puedas soportar: (Nehemías 8:8-11) “8 Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura. 9 Y Nehemías el gobernador, y el sacerdote Esdras, escriba, y los levitas que hacían entender al pueblo, dijeron a todo el pueblo: Día Santo es a Jehová nuestro Dios; no os entristezcáis, ni lloréis; porque todo el pueblo lloraba oyendo las palabras de la ley. 10 Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. 11 Los levitas, pues, hacían callar a todo el pueblo, diciendo: Callad, porque es día santo, y no os entristezcáis”.

En todo el mundo habrá evidencia del arrebatamiento que ocurrirá en la última trompeta. Desaparecerán familias enteras, esposos incrédulos verán desaparecer a su pareja, los niños desaparecerán. Serán dejadas atrás cuentas de bancos, casas, automóviles, negocios y relaciones. El problema para los líderes mundiales será tratar de convencer a la gente de que no sucedió. Porque si los líderes mundiales admiten que sucedió, entonces lógicamente debe ser verdad todo lo que los Cristianos predicaban acerca de que Jesucristo es el Hijo de Dios, el Salvador, el Mesías, el Príncipe de la Paz, el Señor de Señores y Rey de Reyes, y todo lo que Jesús predicó y enseñó por medio de la Sana Doctrina de Cristo que le dio el Padre para que predicara.

Y si todo esto es verdad, entonces la única respuesta lógica sería caer de rodillas delante de Dios en confesión y arrepentimiento y una sumisión absoluta a cada palabra de Dios (como está revelada en la Biblia). Pero todo esto es diametralmente opuesto a la manera del mundo, que enseña libertad de las restricciones de la palabra de Dios, sexo perverso, materialismo y la devaluación de la vida humana. Así que, aún cuando el arrebatamiento conmocionará a todos, y será cubierto por los medios de comunicación y todos los dejados se darán cuenta de alguien que se ha ido, los líderes del mundo iniciarán su gran engaño, tratando de convencer a la población dejada atrás que no hubo arrebatamiento. (1 Timoteo 1:8-11) “8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la Sana Doctrina, 11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado”. Entonces, para hacer las cosas más fáciles, poco tiempo después del arrebatamiento, una cuarta parte de la población mundial será diezmada por las guerras, hambres y plagas. Aquellos que fueros arrebatados se contarán entre los muertos.

PREDICADOR DE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO: Pastor Víctor Ramón Preciado Balderrama; Mi interés es que me des la oportunidad de servirles pues me queda muy claro que mi llamado no es de ser titular sino el de servir y que la Sana Doctrina de Cristo corra como un río poderoso arroyando toda basura de ignorancia. Por favor si les interesan estos materiales escríbanme pidiéndomelos a cualquiera de los siguientes correos, y con mucho gusto y en el amor a Cristo se los enviaré inmediatamente sin cuestionar nada y que el Espíritu Santo los dirija y los lleve por buen camino, solo les pido en este mismo amor NO LO VENDAN: lo recibes de gracia dalo de gracia. (722) 336-1411
http://viclaly5757.blogspot.com/?spref=fb   viclaly5757.blogspot.com
https://www.bible.com/es/bible/149/jhn.6.rvr1960

No hay comentarios.: