sábado, 23 de julio de 2016

JESUCRISTO DICE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER

JESUCRISTO DICE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER
 (Juan 15:1-6) “1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden”. En ciertas ocasiones, no alcanzamos lo que deseamos o peor aún, no alcanzamos las promesas de Jehová Dios y equivocadamente nos preguntamos ¿Por qué Dios no me ayuda? Sabe, Jehová Dios siempre nos ayuda, siempre y cuando estemos conectados a Él. Su Palabra dice en sus Sagradas Escrituras: separados de mí nada podéis hacer. Es necesario permanecer conectados a Él por medio de Jesucristo.
El diablo sabe que esta condición es necesaria para alcanzar el propósito y el destino de bendición, por eso, utiliza las circunstancias y distracciones para alejarnos de la guía de la Palabra. Cuanto más tiempo permanezca alejado de la vid verdadera, más improductivo te volverás. No importa lo que intentes, la muerte espiritual será inevitable. Por este motivo debes estar siempre atento y unido a la vid, a Jesucristo y a su Palabra. Recuerda que en Cristo todo lo podemos. Solamente conectados a Él seremos exitosos en lo que emprendamos.


ORACIÓN: Bendito Padre Celestial, me acerco ante tu exquisita presencia, por medio de Jesucristo mi Señor y salvador, el único que intercede por nosotros. Padre amado, me conecto a la bendición hoy mismo. Reconozco que fuera de tu Palabra no hay bendición. Declaro que solamente en Cristo todo lo puedo y ahora mismo retomo lo que antes no pude conseguir. Tendré éxito porque estoy conectado a Ti En el nombre de Jesús. Amén.
Publicar un comentario