sábado, 25 de junio de 2016

JEHOVÁ DIOS QUIERE QUE PROSPERES POR MEDIO DE JESUCRISTO

JEHOVÁ DIOS QUIERE QUE PROSPERES POR MEDIO DE JESUCRISTO
(3 Juan 1:2) “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”.
Jehová Dios te dejó principios, te dio sabiduría y unción para que prosperes. No importa cómo te fue hasta el día de hoy. Párate para moverte con el Señor Jesucristo en otra dimensión de vida y sebe que tus manos nunca más estarán vacías, siempre de parte del cielo habrá bendición de Jehová Dios por medio de su Hijo Jesucristo para tu vida.  
Si tu alma prospera todo prospera, la clave está en que tu mente se alinee a la mente de Jehová Dios. Si el deseo de Jehová Dios es que prosperes en todo, basado en la prosperidad de tu alma, tienes que hacer que tu alma prospere con las Sagradas Escrituras que es la Palabra de Jehová Dios y que a través de esto veas la buena salud y toda la bendición en todas las áreas de tu vida. Si escudriñas las Sagradas Escrituras que es la Palabra de Jehová Dios, la misma Palabra le dará sabiduría de Jehová Dios para tu vida y si aplicas sus principios, entonces Jehová Dios te dará una mayor prosperidad. Porque estás recibiendo su Palabra Viva y eficaz, te está dando prioridad poniendo cada cosa en su lugar y poniendo sus prioridades en orden.
Jehová Dios siempre tiene que ser el primero. En todo labio de cualquier tipo de creyente va a escuchar que siempre Jehová Dios está primero, el tema es el corazón. Tiene que permitir que el Espíritu Santo de Jehová Dios se vaya revelando, la Palabra de Dios vaya iluminando y renovando tu mente. Porque si tu mente prospera, tu alma prospera y todas las cosas van a prosperar en su vida. No aceptes en su mente cualquier idea de miseria, pobreza, escasez para tu vida como que esto, es el deseo de Jehová Dios. Entonces Jehová Dios no tiene esto preparado para tu vida, no lo aceptes en tu mente. Si lo aceptas entonces tu mente no está prosperando. Teniendo barreras o limitaciones, estás impidiendo la manifestación de lo espiritual y de lo sobrenatural. Tienes que ordenar las cosas desde lo sobrenatural y espiritual estudiando las Sagradas Escrituras que es la Palabra de Jehová Dios.
RECUERDA: Si tu mente se renueva, tu alma prospera y todo prospera. Tu alma no prosperará con ninguna otra cosa fuera de la Palabra de Jehová Dios. No lo olvides porque el enemigo vendrá con mentiras y cosas que querrán sacarte de la Verdad de las Sagradas Escrituras que es la Palabra de Jehová Dios, y de su propósito. Por esto mantente firme y renovando tu mente cada día. Todo analízalo a la luz de las Sagradas Escrituras que es la Palabra de Jehová Dios, y descarta todo aquello que no venga de Dios.
Porque la voluntad de Jehová Dios es que prosperes primeramente en tu alma para que esa prosperidad pueda ser transferida a cada área de tu vida. Tu espíritu, tu cuerpo, tus finanzas, tu trabajo, el fruto de tus manos, el fruto de tu vientre, todo lo que hagas.

ORACIÓN: Bendito Padre Celestial en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo me acerco ante ti para decirte: Padre, hoy declaro que la prosperidad comienza a manifestarse en mi alma. Renovaré mi mente con tu Palabra Escrita en las Sagradas Escrituras que es la tu Palabra Viva y eficaz Jehová Dios, cada día y no permitiré ninguna idea o cosa que venga del reino de las tinieblas para confundirme. Sé que tu Voluntad es que yo prospere y no me alejaré de ello. Mi alma prosperará y todo prosperará en mi vida. Lo creo y lo recibo, en el nombre de Jesús, amén.
Publicar un comentario