sábado, 21 de mayo de 2016

LA SANA DOCTRINA DE CRISTO TE HACE QUE TE PREGUNTES.......

LA SANA DOCTRINA DE CRISTO TE HACE QUE TE PREGUNTES
¿ESTARÉ EN LO CORRECTO EN LO QUE YO CREO QUE ES BUENO?
¿Cómo sé yo que es para mí bueno o malo? ¿Cómo puedo estar seguro que lo que yo creo que es bueno, es realmente bueno? Dicho de otra manera: ¿cómo sé que lo que sé es verdad? O ¿cómo sé que lo que creo que es verdad, es verdad? ¿Hay algún ejemplo en las Sagradas Escrituras de cómo yo puedo probar todo por las Escrituras? Sí lo hay. Me gusta mucho el ejemplo que dieron los hermanos de Berea en relación a cómo debe ser nuestra actitud frente a la enseñanza de la Sana Doctrina de Cristo. Veamos lo que dice (Hechos 17:11) “Y éstos eran más nobles (los de Berea) que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda SOLICITUD, ESCUDRIÑANDO cada día las Escrituras PARA VER SI estas cosas eran así”. De este versículo sacamos tres principios:
  1. La Palabra se debe recibir con toda SOLICITUD, es decir, con cuidado, con atención, con interés.
  2. La Palabra no sólo se debe escuchar, se debe ESCUDRIÑAR, es decir, se debe profundizar, indagar, comprobar.
  3. El mensaje se debe PROBAR por las mismas Sagradas Escrituras para ver si tiene o no sustento. Esto hará que nuestro conocimiento venga de Jehová Dios y no de las fábulas o las vanas palabrerías de los hombres.
Entonces veamos estos siguientes contextos para afirmar lo que debemos de retener.
(Proverbios 4:13)Retén el CONSEJO, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida”. (2Timoteo 1:13)Retén la forma de las SANAS PALABRAS que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús”. (Apocalipsis 3:11) “He aquí, yo vengo pronto; retén LO QUE TIENES, para que ninguno tome tu corona”. (1 Tesalonicenses 5:21-23) “21 Examinadlo todo; RETENED LO BUENO. 22 Absteneos de toda especie de mal. 23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”.

Una de las cosas importantes en la vida, es APRENDER A RETENER todo lo bueno que Jehová Dios ha depositado en nuestras vidas, Ya que una cosa es recibir algo de Dios y otra cosa es retenerla, una de estas cosas puede ser: Sana Doctrina de Cristo, sanidad, fe, salvación, algún ministerio, algún don espiritual, y muchas tantas cosas que Jehová Dios da a su pueblo en respuesta a sus oraciones, a lo largo de mi vida y ministerio en Cristo Jesús me doy cuenta que son pocas las personas que retienen las cosas que nuestro Padre Celestial está poniendo o a puesto en cada creyente, me doy cuenta de cristianos que están contentos por algún milagro realizado por Jesucristo en su propia vida o en la vida de algún familiar o amigo y no aguantan el gozo de aquella obra realizada por Jesucristo, pero que pasando el tiempo ese gozo no le dura mucho tiempo, algo va a pasar en la vida de ese cristiano que va a causar que pierda ese gozo, o personas que dan testimonio de una gran sanidad realizada en su cuerpo, pero que unos pocos días más tarde estará de nuevo en opresión con aquella enfermedad.
 Entonces ¿Por qué personas no pueden retener las cosas de Dios? ¿Por qué será tan fácil perder la fe? ¿Por qué la gente anda alegre hoy y mañana anda triste? ¿Por qué son salvos hoy y mañana viven como impíos? ¿Qué está pasando con el pueblo de Dios hoy en día? Resulta que la gente es buena para retener las cosas malas, las malas costumbres, sus antiguos caracteres, los malos pensamientos, las malas palabras de su boca, esto si lo retienen, pero las cosas de Dios no. ¿Qué está pasando con la gente hoy? ¿Quién los puede entender?
SI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VINO Y NOS LIBERTÓ ENTONCES ¿CÓMO RETENER LA LIBERTAD? Cuando el pueblo de Dios fue liberado por medio de la mano de Moisés en Egipto, salieron contentos, no lo podían creer, que después de 430 años al fin eran libres, su gozo era tan grande que no se aguantaban, creo que ellos iban gritando alabanzas a Dios, me imagino que danzaban a plena luz del día, de gozo, y alegría, me puedo imaginar que se decían unos a otros al fin libres, las profecías de Jehová Dios cumplidas este Dios nuestro a la verdad que es un Dios todo Poderoso. Aleluya, gloria a Jehová Dios.
AQUÍ VEREMOS QUE EXISTEN DOS GOZOS:
1.   LLAMAREMOS A ESTE GOZO EMOCIONAL; El gozo que este pueblo sentía era totalmente carnal porque habían sido todos bautizados EN MOISÉS, por lo tanto, es un gozo emocional que no dura mucho como lo podemos comprobar en las Sagradas Escrituras.
2.   LLAMAREMOS A ESTE GOZO VERDADERO; El Gozo que viene de Jehová Dios es permanente y nunca decae el ánimo y la fe mengua, porque El Espíritu de Jehová nuestro Padre Celestial es Fuego arde dentro de nosotros si es que el Espíritu Santo está en ti.
Pero ¿Qué paso?: Al llegar a la orilla del mar rojo se les olvido de donde Jehová Dios los había sacado, de la esclavitud y añorados por el pueblo recién liberado, ellos dijeron: (Éxodo 14:11,12) “11 Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? 12 ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios?  Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto”. Ustedes ven en este libro de Éxodo que apenas acaban de salir de esa esclavitud y en un momento, (vamos a decirlo así) ya están pensando en regresarse de nuevo, en otras palabras, el gozo no les duro mucho tiempo, las personas que no han aprendido a retener lo que Jehová Dios les ha dado nunca les durara nada, ¿Cómo retener la Libertad que Jesucristo nos ha dado? Lo más importante es: Creyendo las promesas de Jehová Dios. Ya que Dios les había dicho que les daría una tierra donde fluiría la leche y miel.

Sigamos leyendo este libro de Éxodo 14 interesante y de mucho ejemplo para ti y para mí, ya que vemos que Jehová Dios les demostró una vez más su amor por ellos al abrir el mar rojo con Poder (Éxodo 14:21) “Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas”. Notemos en el (Éxodo 14:31) que dice: “Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo”. Fue tan grande este Milagro nunca visto por ningún hombre, que el pueblo temió a Jehová Dios, también el pueblo se regocijó tanto que alabaron a Jehová Dios en gran manera: (Éxodos 15:20,21) “20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. 21 Y María les respondía: Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; Ha echado en el mar al caballo y al jinete”. Que gozo lleno de emociones porque cualquiera pudo hacer esto ya que acababan de pasar por algo sobrenatural debido a que sintió encontrarse ante la muerte y Jehová Dios los libro con Poder ante los ojos de todos los egipcios y el mundo conocido, pero el gozo no les duro mucho tiempo, ya que tuvieron sed llegando a mara, y allí Murmuraron de nuevo contra Jehová Dios y Moisés su siervo (Éxodos 15:24) “Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber?”.
Así como este pueblo de Israel hay muchos cristianos que ven la mano de Jehová Dios en sus vidas, Jehová Dios los sana, los bendice, los levanta de una vida sin esperanza, donde nadie daba un centavo por cada uno de nosotros, éramos simples esclavos del pecado y del diablo nuestras vidas estaban acabadas y sin futuro, y Jehová Dios nos dio una nueva vida, y nos demostró su gran Poder y Gloria, y aun con todo esto hay cristianos que solo están esperando que alguien les diga algo o el pastor les llame la atención, o simplemente no haga lo que quieren y esto basta para que se vayan de la iglesia, son tan delicados que una mala mirada es suficiente para olvidar todo lo que Jehová Dios ha hecho por ellos, ¿SABEN PORQUE? Porque ellos son libres por fuera, pero por dentro y en su corazón siguen siendo esclavos y viven añorando su pasado, y por esto el pueblo antiguo vivía diciendo ¿Mejor estábamos en Egipto?, y muchos cristianos dicen: ¿MEJOR ESTÁBAMOS EN EL MUNDO? Lo importante de este punto es que tenemos que aprender a RETENER LA LIBERTAD (Isaías61:1-3) “1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya”. Jesucristo nos ha hecho libres, no importando las circunstancias que se vengan contra nosotros, no importando la oferta del diablo, ni las tentaciones, no voy a volverme a esclavizar por nada del mundo, soy libre por que Jesucristo me hizo libre, Bendito sea nuestro Padre Celestial que nos habla por medio de nuestro Señor Jesucristo en: (Romanos 8:37-39) “37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

Si nuestro Señor Jesucristo vino y nos LIBERTÓ para que tuviéramos fe en Dios entonces ¿CÓMO PODEMOS RETENER LA FE?
Jesús pasó soportando por tres años y medio con doce hombres incrédulos y perversos en su corazón los cuales eran unos pescadores y siempre que les hablaba les encargaba TENED FE (Mateo 17:16-21) “16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. 17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa!  ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá. 18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora. 19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿POR QUÉ NOSOTROS NO PUDIMOS ECHARLO FUERA? 20 Jesús les dijo: POR VUESTRA POCA FE; porque de cierto os digo, que, si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. 21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno”. Cuando la gente entra por primera vez en el evangelio tienen una gran fe y amor por todas las cosas de Dios, que le pueden decir a una montaña quítate de mi camino y la montaña les obedecería, andan tan contentos por haber encontrado a Jesucristo, sienten tanto gozo que comparten con todas las personas posibles lo que les ha acontecido, para ellos ha sido algo extraordinario, poderoso, inimaginable, increíble, que su vida haya cambiado radicalmente, al encontrarse con Jesús, para algunas personas eso es el PRIMER AMOR”. (Apocalipsis 2:2-5) “2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. 4 Pero tengo contra ti, que HAS DEJADO TU PRIMER AMOR. 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido”. Y para muchos cristianos es tan fácil perder esta fe, en un momento, ante un problema, ante una enfermedad, ante una tentación, yo preguntaría: ¿Qué hubiera pasado con Abraham cuando Dios le pidió a su hijo? Su Único Hijo, Su Primogénito, era la Promesa de Dios, ya que Dios se lo había prometido en su vejes, pero sin embargo Dios le dijo “Sacrifícame a Isaac tu Hijo tu Primogénito” (Génesis 22:1-3) “1 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. 2 Y dijo:  Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. 3 Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo”. Cualquiera de nosotros lo que hubiera hecho es haber reprendido al diablo, sin saber que era Jehová Dios el que estaba hablando, porque razonaríamos de esta forma (Dios me prometió que este hijo mío será mi heredero, de él saldrán reyes y gobernadores en el mundo) ¡¡¡no puede ser la voz de Dios ésta que me está hablando!!! Cualquiera de nosotros hubiera fallado.

¿Cuántos están Dispuestos a entregar a sus hijos en sacrificio a Dios? (si dicen que si son unos mentirosos) porque una pequeña cosa les roba la paz, si unas pequeñas gotitas de agua caen y ya no quieren venir a la iglesia porque dicen: ¡¡¡Hay es que está lloviendo!!! Mejor voy otro día, no creo que personas con este pensamiento tengan el valor de hacer esto para Jehová Dios si se los pidiera Jesucristo, CREO QUE ABRAHAM NUNCA DECAYÓ SU FE, siempre y en todo tiempo el confió en la promesa de Jehová Dios que Su hijo seria su heredero, creo que Abraham estaba seguro de que Dios no le iba a fallar, él estaba seguro.
Bendito sea nuestro Padre Celestial y Glorificado sea su Santo Nombre Jehová Dios de los Ejércitos, HERMANOS RETENGAN LO QUE TIENEN, no desmayen, confíen en aquel que te llamo, no pongas tu mirada en las circunstancias, pon tu fe en Jesús el autor y consumador de la fe (Hebreos 12:1,2) “1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios”. Jehová Dios te llamo y el cumplirá su promesa porque el que te lo prometió. (Mateo 14:28-31) “28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. 29 Y Él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. 30 Pero al ver el fuerte viento, TUVO MIEDO; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! 31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de POCA FE! ¿Por qué DUDASTE?”. Solo reten tu Fe y créele a Dios y Él lo hará.
Si nuestro Señor Jesucristo vino y nos LIBERTÓ de enfermedades entonces ¿POR QUÉ NO RETIENES TU SANIDAD? Veo tantas personas sanadas por el poder milagroso de nuestro Gran Dios Jehová, Todo Poderoso que a través de nuestro Señor Jesucristo, nos da Sanidad Cuan Poderoso es Nuestro Señor Jesucristo, que sana toda Enfermedad sin Importar el nombre de esa Enfermedad, ya que su nombre es sobre todo nombre (Hechos 4:12) “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Y (Filipenses 2:9-11) “9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”. Y muchas son las personas que damos testimonio de esto, pero porque muchas no Retienen esta Sanidad, a muchos se les oye testificar de esta manera: Cuándo me impuso las manos, sentí el poder de Dios que me atravesaba como si fuera electricidad. Me pasó por todas partes. Me encontré perfectamente bien durante bastante tiempo, pero ahora todos los síntomas me han vuelto, y estoy peor que antes.

El problema de muchas personas es que ellos son sanados por la fe de otros o sea la del pastor, la de un evangelista, o un predicador si esta persona me preguntara a mí porque los síntomas le regresaron le contestaría. Resulta que fue sanado por la fe de otra persona, y por una manifestación del Espíritu de Jehová Dios. (Lucas 5:19,20) “19 Pero no hallando cómo hacerlo a causa de la multitud, subieron encima de la casa, y por el tejado le bajaron con el lecho, poniéndole en medio, delante de Jesús. 20 Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados”. Y la Verdad es que Usted no tenía ningún fundamento de las Sagradas Escrituras que es la Palabra de Jehová Dios para ayudarle a retener su sanidad.
Muchas veces somos como el hombre que edificó su casa en la arena: (Mat 7:26,27) “26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina”. La tormenta vino les trajo síntomas y volvió el diablo le hizo creer que estaba enfermo otra vez y simplemente lo aceptó, y él volvió a ponerle la enfermedad. Pero Cuando usted Conozca a Jehová Dios y a su Hijo Jesucristo a través de las Sagradas Escrituras entonces sabrás que ciertamente “El llevó nuestras enfermedades” (Isaías 53:4,5) “4 Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados”. Cuando sepa esto y sobre todo que le creas en tu alma y espíritu entonces el diablo no tendrá poder sobre tu vida.

Y cuando conozcas el poder y la autoridad del Nombre de Jesús, y que tienes derecho un derecho sustentado en las Sagradas Escrituras, un derecho basado en Inspiración del Espíritu Santo, entonces el diablo no tendrá poder sobre ti. Y cuando los síntomas vengan, entonces no te llenarás de temor, sino que te reirás del diablo y le podrás decir: diablo mentiroso, ¿sabes que ya has sido derrotado? Porque Escrito está en Isaías 53:4,5 Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y en Versículo 5 Escrito está que, Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, y por su llaga fuimos nosotros curados. Ahora vete de mi cuerpo. Y él se irá.
¡¡¡BASTA YA HERMANOS!!! ¿Cómo es posible que le estemos creyendo más al diablo que en Dios? ¡Tengan más fe en Jehová Dios, que en el diablo! Permanezcan en la Sana Doctrina de Cristo que son las que dan testimonio muy claro de Jehová Dios y de su Hijo Jesucristo y esto es la absoluta verdad. La Sana Doctrina de Cristo ha sido edificada en nuestra alma si Usted ha meditado en ella el tiempo suficiente, se ha nutrido de ella, y la ha puesto en su alma hasta saber que se ha hecho parte de su conciencia interior Ustedes pueden poner al diablo a huir en cada ocasión.
Si viene la tentación el dolor en lugar de tener miedo y pánico, la Sana Doctrina de Cristo dice, (Santiago 4:7)Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros”.
Analizaremos dos importantes puntos que Jehová Dios nos dio por medio de Santiago:
1.   SOMETERSE significa renunciar voluntariamente al control de nuestra vida. Y el sometimiento es aquello que más nos cuesta cumplir ya que, por naturaleza, el ser humano no nos gusta someternos a nadie.
Pero en la vida cristiana y en el ámbito espiritual, es la llave que abre la puerta a las bendiciones de Dios. pero para que esto ocurra necesitamos dar el primer paso y éste es someternos a Jehová Dios. (Filipenses 2:8) “y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”. Al someterse a la voluntad del Padre, se despojó a sí mismo para que la voluntad de Jehová Dios pudiera cumplirse a través de su vida, muerte y resurrección. Él asumió vivir aquí como hombre dispuesto a someterse y a estar sin riqueza, posición, estatus e incluso, sin aceptación de los suyos pues fue rechazado por ellos.
2.   RESISTID AL DIABLO es: Imitar como lo hizo Jesús, (Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: Vete, satanás, porque ESCRITO ESTÁ: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás”. (1Pedro 5:8-10) “8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”.
¡¡¡HERMANOS!!!, resistan cualquier cosa que sea del diablo, y estarán resistiendo al diablo. Cuando la duda venga, diga, "Duda, te Resisto. Rehúso dudar". Cuando el temor venga, háblele, diga, "Temor, te resisto. Rehúso temer." Cuando la enfermedad venga, háblele, y dígale, "Enfermedad, yo te Resisto y rehúso estar enfermo. Enfermedad Te resisto en el Nombre de Jesús. Tienes que irte". Y se irá. Ustedes Tienen este derecho. No pierdan la fe, crean en las promesas de Jehová Dios, Retengan todo lo que Jehová Dios ha hecho por ti y no permitas que el diablo ponga en tu vida ninguna duda, lea (Juan 11:40) “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?”.
Solo les dijo por último esta palabra: Retengan lo que tienen, les pregunto en este Momento: ¿QUÉ TIENES, QUE EL DIABLO TE QUIERE QUITAR? Dile al diablo que si puedes, aunque él te diga que No puedes, Tu dile si Puedo, si puedo, si puedo, porque todo, todo lo Puedo en cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)…Amen

PREDICADOR DE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO: Pastor Víctor Ramón Preciado Balderrama; Mi interés es que me des la oportunidad de servirles pues me queda muy claro que mi llamado no es de ser titular sino el de servir y que la Sana Doctrina de Cristo corra como un río poderoso arroyando toda basura de ignorancia. Por favor si les interesan estos materiales escríbanme pidiéndomelos a cualquiera de los siguientes correos, y con mucho gusto y en el amor a Cristo se los enviaré inmediatamente sin cuestionar nada y que el Espíritu Santo los dirija y los lleve por buen camino, solo les pido en este mismo amor NO LO VENDAN: lo recibes de gracia dalo de gracia. 52 (722) 336-1411
http://viclaly5757.blogspot.com/?spref=fb   viclaly5757.blogspot.com
https://www.bible.com/es/bible/149/jhn.6.rvr1960


No hay comentarios.: