jueves, 26 de noviembre de 2015

EXISTEN MUCHAS FAMILIAS ACUATICAS QUE SON PARIENTES DE LAS OLAS DEL MAR

EXISTEN MUCHAS FAMILIAS ACUATICAS QUE SON PARIENTES DE LAS OLAS DEL MAR
(Santiago 1:6; Efesios 4:14) “6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error”.
La gran mayoría de veces padecemos porque nos falta conocimiento. El pueblo de Dios decide por su voluntad propia rechazar el conocimiento de Dios por lo cual más tarde deberán asumir las consecuencias. La Sana Doctrina de Cristo es la enseñanza que Jesús trajo del Padre para que nosotros tuviéramos un manual práctico de vida lleno de Gracia y misericordia y además está acompañada ésta Enseñanza con el Mejor MENTOR QUE ES EL ESPÍRITU SANTO. (Oseas 4:6) “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”.
La Biblia enseña que el conocimiento de Dios es la gloria del hombre, todos hemos sido llamados a el conocimiento de la verdad, pero está en ti el aceptarlo o rechazarlo. Dios está presto a dártelo.

El conocimiento te llevará a entender tu propósito, a tomar las mejores decisiones, a pensar como Dios quiere que pienses. Dios ha establecido principios dentro de la biblia y siguiendo la Sana Doctrina de Cristo, teniendo muchísimo cuidado de no extraviarse ni a derecha ni a izquierda porque si lo hacemos entonces ni el Padre ni el Hijo estarán con nosotros: (2Juan 1:9) “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la Doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo”. Los estatutos de Jehová Dios, los cuales debemos cumplir para vivir en una entera libertad (Josué 1:8) “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”. Pero por desconocerlos vivimos una vida de fracaso, frustración y pobreza espiritual.

Si quieres cumplir tu propósito en la tierra, con un buen manual de vida que te llevará en un buen equilibrio en todas las áreas de tu vida entonces no desprecies el conocimiento de Dios, este te ayudara a entender el plan diseñado para ti y te llevara a vivir la vida que Dios quiere que vivas, de éxito, bendición y victoria. (Oseas 4:6-8; Isaías 5:11-14) “6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimientoPor cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. 7 Conforme a su grandeza, así pecaron contra mí; también yo cambiaré su honra en afrenta. 8 Del pecado de mi pueblo comen, y en su maldad levantan su alma. 11  ¡Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende! 12 Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas,  tamboriles, flautas y vino, y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos. 13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed. 14 Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su FAUSTO (lujo, ostentación), y el que en él se regocijaba”.
Estas declaraciones ya hacen más de tres mil años, sin embargo, refleja un principio que es tan aplicable hoy como cuando fue Escrito. Mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento, ya que han rechazado la comprensión que Dios ha puesto a disposición a través de su Santa Sana Doctrina de Cristo en la Escritura. Tenemos que tomar tiempo para estudiar la Biblia para que podamos tener conocimiento de la verdad. En (Juan 6:37) Jesús dice: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que viene a mí desde luego no lo echaré fuera”. En (Mateo 11:28) Jesús dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.
Aquí hay dos declaraciones de Jesús, donde vemos que los creyentes han sido elegidos por Jehová Dios, y luego señala que Jesucristo es quien trabaja con nuestro carácter. (Colosenses 1:13) “El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo”. Estas son verdades de armonización, que están de acuerdo en la mente de Dios, pero incapaz de comprender por completo por la mente humana, ya que siempre está echándole ganas en lugar de esforzarse como manda el Señor. Dios es quien escoge (Efesios 1:4) “según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él”. Antes de que el mundo fuera mundo. Recordemos que los pensamientos de Dios son más altos que nuestros pensamientos.

Cuando la gente muere sin ser salva, no es que Dios no quería que ellos se salven, porque Jehová Dios si quiere que nadie se pierda (1 Timoteo 2:4) “el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”.  Y esta Verdad dice así: (2 Pedro 3:9) “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca,  sino que todos procedan al arrepentimiento”.
El problema es que cuando los seres humanos carecen de los conocimientos que nos trajo Jesucristo para la salvación, simplemente no creemos porque pensamos que nos quieren cambiar de religión y nos aferramos a tradiciones cristianas o de lo que nuestros parientes nos han inculcado y que tampoco entendieron nunca nada, porque siempre se ha rechazado el conocimiento de la Sana Doctrina de Cristo, que nos han llevado a las comprensiones de la Palabra de Dios, pero muchos piensan que no necesitan ser salvos.

La Sana Doctrina de Cristo por medio del apóstol Pablo nos enseña que “en los últimos días” los hombres “siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad (2 Timoteo 3:6-8) “6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés,  así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe”. Un capítulo más adelante leemos en: (2 Timoteo 4:3,4)  “3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la Sana Doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

Jesús nos dice en (Juan 3:16) que: “Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. Dios nos ha dado el conocimiento de cómo podemos obtenerla, y Él también nos ha dado también la libre decisión, de modo que la elección que hacemos, es la que tendremos que vivir por la eternidad.
Es en esta época donde casi nadie sabe ya cual pastor tiene la razón porque todos dicen tener la Verdad, ya que todos dicen que la tienen como única VERDAD ABSOLUTA. En la Sana Doctrina de Cristo nos habla por medio del profeta: (Isaías 5:13) “Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed”. Contestemos con la Verdad y delante de Dios de Jesucristo y del Espíritu Santo porque aquí están tres claves muy importantes para que nos autoanalicemos al hacernos estas preguntas: 1. ¿Has cambiado tu cochino Carácter, porque el conocimiento de la Sana Doctrina te ha lavado?
2. ¿Sigues batallando con tu pecado Oculto, porque no tienes alimento más que puras emociones? 3. ¿De verdad crees que tu sed está saciada nomas porque te haces bola en la congregación y esto te hace pensar que todo está bien? Cuando sabes que antes de llegar y también al salir de la congregación te peleaste con tu cónyuge si son casados y fuertes discusiones con los hijos en fin has estado así por mucho tiempo y no has cambiado en nada tal vez perteneces a las familias acuáticas que emparentan con las olas del mar que van y vienen.

La falta de conocimiento de la Sana Doctrina de Cristo es porque hay falta en general de instrucción. También el desconocimiento de la ley que no excusa de su cumplimiento, porque la ley, después de promulgada, es conocida de todos.

La falta de conocimiento de la Sana Doctrina de Cristo tiene estos sinónimos
Insuficiencia, incapacidad, ineptitud, incompetencia, necedad, desconocimiento, analfabetismo, inhabilidad.
La ignorancia es falta de cultura del entendimiento; la necedad es ignorancia o tontería acompañada de presunción. El ignorante se equivoca por falta de principios adquiridos. El amor propio oculta muchas veces la ignorancia.
Uno de los pecados más grandes del pueblo de Dios es la ignorancia, la falta de conocimiento de Dios, y la ignorancia nos hace hacer, decir, pensar y seguir cosas erronas que no están Escritas. Jesús mismo nos da este mandato (Juan 5:39) “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”. Y en lugar de emocionarnos con fabulas y lisonjas debemos siempre hacer esto: (Hechos 17:11) “Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así”. Por la ignorancia se han hecho sectas y lobos rapaces hacen lo que quieren con la iglesia por la falta de conocimiento bíblico.

(1 Timoteo 2:3,4) “3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”. Dios quiere que tengamos el conocimiento de LA VERDAD, para ser libres, cuando yo tengo el conocimiento de la Palabra de Dios de lo que es bueno y malo y yo me guardo, entonces soy bendecido. Cuando en un juzgado se busca la verdad y es encontrado inocente, la verdad sale a la luz, y es libre por la búsqueda de la verdad.
La Ignorancia de la Palabra de Dios nos hace pobres, enfermos, debiluchos, desnutridos y engañados. Al no conocer la Sana Doctrina de Cristo en su Palabra nos hace pobres sin el conocimiento de lo que es verdadero y por lo consiguiente enfermos espirituales.
(2 Pedro 2: 20) “Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero”.
El conocimiento de Dios me ayuda para escapar de la contaminación del mundo. (Juan 8:32) “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. El conocimiento de Dios nos hace libres. Podemos luchar contra la Ignorancia con el Estudio de la Sana Doctrina de Cristo en la Palabra de Dios, entonces la ignorancia va disminuyendo hasta desaparecer. No seamos como la gente que no quiere saber de Dios, el conocimiento de Dios es precioso y nos ayuda a vivir en paz y con prosperidad. En el libro dice: (Job 21:14,15) “14 Dicen, pues, a Dios: Apártate de nosotros, porque no queremos el conocimiento de tus caminos. 15 ¿Quién es el Todopoderoso, para que le sirvamos? ¿Y de qué nos aprovechará que oremos a Él?”. Y también en: (Efesios 1:17) Nos habla de: “Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de Gloria, os de espíritu de sabiduría y de revelación en el Conocimiento de Él”.

¿Verdad que todos tenemos necesidades?, ¿Quién no las tiene? ¿Tú tienes necesidades? ¿Cómo las satisfaces? ¿Dios satisface tus necesidades? Quizás te estés preocupando demasiado por tener la provisión y te has olvidado del proveedor y lo mejor es que tengas al proveedor a tu lado a que tengas mucha provisión. Para esto tienes que hacerte participe en su Obra invitando a otros a la casa de Dios, no podemos ser siempre espectadores pero no colaboradores del trabajo del Señor. En la Palabra a través de Joel Dios nos habla (Joel 2:17) “Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella.  ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?”.
Necesitamos buscar con mucho amor e interés la Sana Doctrina de Cristo que es su Palabra Escrita, la cual nos traerá la presencia de Dios en nuestras vidas y de la boca de Jesús sale esta Poderosa Palabra. (Mateo 6:32-34) “32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”.
Muchos cristianos mal informados por que están alimentados de puras fabulas y lisonjas entonces el resultado de todo esto es que si buscan pero la mayoría de las veces se afanan tanto por las cosas del mundo que esto terminara por ahogarlos. (Mateo 13:22-23) “22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa. 23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno”.

María buscaba con afán la Palabra de Jesús, pero Martha no buscaba Estar ocupada e incluso reclamaba que se le ayudara, pero Jesús le dijo: (Lucas 10:38-42) “38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. 39 Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual,  sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. 40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. 41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. 42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”. Todos deberíamos de buscar más la Palabra mucho más que los Quehaceres.

Existe una gran necesidad de Conocimiento de la Sana Doctrina de Cristo que es la Palabra
De Jehová Dios, que le confió a su Hijo Jesucristo para que nos la enseñara y luego también envió al Espíritu Santo para que nos la recordara en todo momento de nuestras vidas cristianas, y recordar es porque ya la has adquirido por medio de la Escritura, como Sana Doctrina, por esta razón no debemos de creer nada de lo que no está Escrito.
¿POR QUÉ EXISTE LA FALTA DE CONOCIMIENTO? Y ¿Que ocurre cuando no buscamos el conocimiento de lo Alto? en el Antiguo Testamento Dios declara por el profeta Isaías 5:13 el menciona que el pueblo de escogido fue llevado cautivo por falta de conocimiento.

Necesitamos mucho de Escudriñar la Palabra de Dios como lo manda nuestro Señor Jesucristo (Juan 5:39) “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”. Dios desea que la gente creyente pero también los que no conocen Conozcan y escuchen su Palabra por medio de ti hno. En (2 Timoteo 3:14,15) “14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús”. Pero necesitamos Escudriñar para que esta Hermosa Palabra te traiga Gozo, Paz, y esperanza de vida.

El pueblo de Dios no avanza (está detenido) porque no tienen entendimiento, de la Sana Doctrina de Cristo que te traerá: sabiduría, conocimiento, y entendimiento de una manera bíblica, aunque no es así en el mundo porque alguien lleno de conocimiento en el mundo no es alguien sabio y tampoco significa que sea entendido, y alguien puede ser sabio sin necesidad de poseer mucho conocimiento en el área secular.
Pero como una iglesia con cultura de reino, que lee escritura, y que sabe que la escritura es la constitución del reino, debe basar su vida, sus pensamientos y su sistema de lenguaje acorde al del reino y no a lo que opina el mundo, entonces sabiduría, conocimiento y entendimiento son lo mismo ante los ojos de DIOS.

(1 Corintios 1:1719) “17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. 18  Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es Poder de Dios. 19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios,
 y desecharé el entendimiento de los entendidos”.

Es así entonces como cometemos errores al interpretar lo que Dios nos habla en su Palabra. (Santiago 1:5) “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”. La sabiduría en el sentido lógico y humano, comienza de adentro hacia afuera, porque es un intento de demostrar que se sabe. Por esto el concepto de sabiduría en el reino, no es el mismo concepto de sabiduría humana; Porque para DIOS sabiduría es entendimiento, es comprender una situación o comprender algo que se está revelando a tu espíritu porque DIOS te está hablando.
Lo que uno llega a comprender en DIOS no te hace más sabio en el sistema de los hombres; sino más entendido en lo que DIOS quiere mostrarte, mas entendido en lo espiritual.

Más receptivo, más dispuesto a obedecer. (Colosenses 2:2,3) “2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento,  a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, 3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento”. La Falta de entendimiento puede tornarse falta de revelación, falta de ciencia, falta de conciencia que deberías de tener con la mente de Cristo en ti.
Por ejemplo tenemos a Elías en (1 reyes 19:1-12) cuando está siendo perseguido por JEZABEL, acaba de pasar por un gran milagro hacer descender fuego del cielo, y capítulos después  lo vemos oprimido, porque había olvidado  para que había sido llamado, y quien era su DIOS, el DIOS sobrenatural. No cabe duda que ELIAS ERA UN GRAN HOMBRE DE DIOS, pero en el momento más importante de su vida casi no sobrevive.

Estas palabras fueron palabras fueron un demostración clara de que él quería explicarle a DIOS en su sabiduría humana, él quería jactarse ante DIOS de lo que él era, olvidándose que él era  lo que era porque DIOS lo había llamado y no por su propio mérito. Por esto la respuesta de DIOS. Y solo yo he quedado este complejo de “solo yo” puede terminar con echar a perder el ministerio de cualquiera. ESTA situación vino porque DIOS lo permitió: para DIOS demostrarle que esta sabiduría que él decía  tener, ya no era  de reino, a tal punto que Elías pensó que por los años, que por lo vivido él tenía la autorización de decirle a DIOS lo que él quería decirle.

DIOS pregunta dos veces para ver si sale del problema en que se había metido, pero el vuelve a contestar lo mismo  “solo yo” DIOS le demuestra que la sabiduría que Elías decía tener no ere del cielo, porque la sabiduría del reino es entendimiento, es de afuera hacia adentro, porque están pasando las cosas afuera, entiendo  dentro de mi ser. Así como muchos hermanos creen que por sus años pueden cuestionar lo que es de DIOS o pueden difamar a la gente de DIOS y que los años o lo que mucho saben en el cristianismo los autoriza a romper principios elementales de reino.

La sabiduría terrenal te hincha, te envanece, te hace  creer en tus propios méritos y méritos creados en tu propio mundo. Te voy a demostrar que el celo que ELIAS, dice tener por Dios, no es por Él sino es por su reputación, es por el mismo, no es porque le estas defendiendo a Él. El entender produce un rompimiento en nuestras vidas donde llegamos a Discernir de Verdad que es lo de nosotros y que es de DIOS. DIOS mismo tuvo que llegar a hacerle entender a ELIAS, y allí prácticamente se acabó, DIOS le dijo ve y úngeme a Eliseo por ti claro que No. El no entender no te deja avanzar porque te llenas de letra y de experiencias pasadas pero dejas de vivir.

Durante estos tiempos de reforma apostólica y profética, hemos visto con asombro como el espíritu de filosofía, que es amor al conocimiento y el espíritu de Grecia, que es culto a la criatura debido a lo que esta cree saber, han enfermado a la iglesia de Jesucristo.
Hemos visto como unos piden señales y otros piden sabiduría, hemos visto al pueblo de DIOS contender  en la multitud de opiniones, espíritu que en vez de edificar mutila al cuerpo y produce un pésimo testimonio entre los de afuera, que ven como los que deberían amarse se pelean y contienden airadamente y se ofende y se agreden por la más leve diferencia. Hemos estado tan faltos de entendimiento por causa de adoración, que nos hemos llenado tanto de emociones y de pasiones que no las hemos sujetado a la obediencia de nuestro Señor Jesucristo.
Quiero Enfatizar en  esta enseña  este versículo para que aquel que tenga oídos que oiga la sabiduría de lo alto. (Santiago 3:13-18) “13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. 14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la Verdad; 15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. 17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. 18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz”. El poder viene de vivir la palabra no de quien sabe más.

(1 corintios 4:18-20) “18 Mas algunos están envanecidos, como si yo nunca hubiese de ir a vosotros. 19 Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos. 20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. 21 ¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre?”. La autoridad de un creyente no procede de ser un gran teólogo, sino de ser alguien que vive la palabra.
Muchos tienen teología pero creen que yo no tengo revelación, pero como yo tengo entendimiento en DIOS, si DIOS me manda yo voy, e iré demostrando el Poder de mi DIOS.
Alguien les puede estar diciendo yo tengo palabra también y que sabe mucho de la biblia pero no tiene buenos frutos en cambio los que estudiamos y vivimos la Sana Doctrina de Cristo decimos: tengo el Conocimiento de aquel que me llamo y con esto será exhibido su Poder de Transformación. Cuando no le creemos a DIOS, perdemos los beneficios que  DIOS  desea soltar sobre su pueblo. El no obedecer es más terrible que todo lo demás, No se obedece por falta de entendimiento, la falta de entendimiento bien por la falta de creer a DIOS, DIOS le habla a la Gente que le obedece aunque no sean perfectos.
Por eso un DAVID fue llamado conforme al corazón de Dios; Por eso Samuel fue llamado también conforme al corazón de Dios. El ejemplo de Abraham (Romanos 4:1-3) “1 ¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne? 2 Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no para con Dios. 3 Porque ¿qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia”.
PREDICADOR DE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO: Pastor Víctor Ramón Preciado Balderrama; Hola hermanos les saludo con mucho amor en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y con un solo propósito de que sean edificados sus vidas y sus ministerios, me gozo el saludarles y el que Dios me dé la oportunidad de servirles si me lo permiten, y con todo respeto a su doctrina o denominación, mi único interés es que corra la Sana Doctrina de Cristo. Mi interés es que me des la oportunidad de servirles pues me queda muy claro que mi llamado no es de ser titular sino el de servir y que la Sana Doctrina de Cristo corra como un río poderoso arroyando toda basura de ignorancia. Por favor si les interesan estos materiales escríbanme pidiéndomelos a cualquiera de los siguientes correos, y con mucho gusto y en el amor a Cristo se los enviaré inmediatamente sin cuestionar nada y que el Espíritu Santo los dirija y los lleve por buen camino, solo les pido en este mismo amor NO LO VENDAN: lo recibes de gracia dalo de gracia.
http://viclaly5757.blogspot.com/?spref=fb 
viclaly5757.blogspot.com
https://www.bible.com/es/bible/149/jhn.6.rvr1960
https://www.facebook.com/milibertadorviene


No hay comentarios.: