martes, 27 de mayo de 2014

COSAS DE LA VERDAD QUE NO DEBES IGNORAR

COSAS DE LA VERDAD QUE NO DEBES IGNORAR

(1Tesalonicenses 4:13-18) “13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16  Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire,  y así estaremos siempre con el Señor. 18  Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras”.

INTRODUCCIÓN:
Siendo realistas, la situación de la Iglesia en general, en este sentido, podemos decir que es mala, actualmente la Iglesia está dormida en sus laureles, y está descuidando sus obligaciones y deberes. Tal vez pensemos que antes de que el Señor Jesucristo venga podremos hacer los que no hemos hecho.

CUIDADO hermanos, la Hora y el día nadie lo sabe. (Mateo 24:42-44) “Velad pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir nuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón había de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados, por que el Hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis”.

Muchos creen en el rapto de la Iglesia, pero también creen que esto ocurrirá después de la gran tribulación, otros creemos que esto ocurrirá antes de la gran tribulación, y esto NO Significa que el Señor vaya a venir dos veces como estaremos analizándolo sino una sola vez en dos facetas. 
Otros tantos No creen en el Rapto de la Iglesia por la razón de decir que esta palabra No viene en la Biblia, pero cíteme Ud., un pasaje donde aparezca literalmente la Palabra "Biblia".  Sin embargo esto No impide que el creyente le crea como la Santa Palabra de Dios.

Tal vez Ud., se esté preguntando ó se haya preguntado: ¿Qué es el Rapto? ¿Cuándo se efectuará? ¿Quiénes participarán de este suceso? La palabra más afín de la Biblia es ARREBATADOS, Viene De la Palabra arrebatar (Quitar con violencia, tomar algo precipitadamente, tomar algo con fuerza irresistible, impulsivamente.) En la traducción del Griego esta palabra significa “zarpazo” (Capturar / llevarse algo con fuerza), en latín es “Raptio ó rapio” (Lo que se toma desde, ó hacia arriba y procede también del verbo robar”. También significa traslado de un lugar a otro.)

En la Biblia existen palabras relacionadas con esta y el advenimiento de Cristo por segunda vez, y la traducción de Griego Koiné en el Nuevo Testamento Tienen relevancia.


Estas son:
1. VENIDA (Es utilizada en términos generales refiriéndose al Rapto y a la Revelación de Cristo “2ª Venida”)
2. PAROSIA (La presencia de alguien de suma Importancia que viene de visita para cumplir una encomienda, También relacionada con el rapto y la Revelación “2ª Venida)
3. ARREBATO (Es la Única relacionada a la primera faceta de la segunda venida “Rapto” de forma específica)
4. EPIFANIA (Aparición y esta íntimamente ligada a la 2ª faceta “revelación”)
5. REVELACIÓN (Significa Manifestación y se refiere a la manifestación de Cristo viniendo con Gran poder y Gloria para un propósito específico que es Reinar)

I. NO IGNORAR LA IMPORTANCIA PARA LA IGLESIA
DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.
La Iglesia primitiva entendía la necesidad de que los hijos de Dios supieran de estas cosas, Cristo mismo lo cita en los evangelios y el apóstol Pablo les dice en el pasaje que leímos tampoco queremos que IGNORÉIS. (1Tesalonicenses 4:13) “Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza”.

Satanás sabe del efecto que esta enseñanza produce en el Ser Humano (No de temor sino, que le hace recapacitar acerca de sus acciones) El hombre empieza a tener conflictos, y en los seminarios, es promovido que esta enseñanza No debería tomarse de manera literal, es allí donde empiezan a surgir controversias en que si enseñanza premilenial, posmilenial, amilenial, hasta han surgido por allí algunos con una enseñanza preterista. (Se refieren a eventos que en realidad ocurrieron durante el primer siglo luego del nacimiento de Cristo.)
(Romanos 15:4) “Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza”.

No es mi deseo revertir tu postura en este momento, pero si decirte que satanás se esta moviendo fuertemente y mientras discutimos por ver quien tiene la razón el hace de las suyas. Algunos pastores, evangelistas, profetas, apóstoles y maestros prefieren evitar abordar el tema desde sus pulpitos y la gente esta cayendo en un tipo de estupor, estupefacción, ó sueño espiritual, que disminuyen la actividad de las funciones intelectuales, acompañada de cierto aire o aspecto de asombro o de indiferencia.

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA se refiere al encuentro (de los santos y/ o creyentes separados para Dios) en el aire con nuestro salvador Jesucristo.
El Cumplimiento de Jesús para sus Hijos y discípulos (Juan 14:2,3) “2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.
(1Tesalonisenses 4:13-18)............UNA SOLA PROMESA en varias preposiciones.

Os tomaré, Voy pues a preparar lugar Para vosotros (Juan.14:2-3)
Seremos Arrebatados (1 Tesalonicenses 4:13-18)
Una promesa No para todo el mundo sino solo para sus hijos, para la Iglesia que está cimentada en las enseñanzas de Cristo. (Su Sana Doctrina)

Sólo por Cristianos genuinos y auténticos, que obedecen la Doctrina de Cristo, aquellos que hemos lavado nuestra alma en su sangre preciosa y aceptamos el sacrificio de Jesús haciéndole nuestro Salvador y Señor.

Por los fieles, no se incluyen religiosos ni Cristianos nominales, sino salvados, discípulos de Cristo, que como nuestro Señor mismo dice y reconoce: (Mat 7:16) “Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?” (Mat 7:20,21) “20 Así que, por sus frutos los conoceréis. 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”.

Aquellos que creemos en Cristo y le creemos a Cristo. Viene como un gran magneto, el cual sólo atrae cierto tipo de carga. (2Tesalonisenses 1:8) “8 en llama de fuego,  para dar retribución a los que no conocieron a Dios,  ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, 10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron  (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros)”.

“Voy pues”, “vendré otra vez” “para que donde Yo estoy vosotros también estéis” ¿Dónde está ahora Jesús? en el cielo, a la diestra del Padre.

Jesús establece un compromiso y da su palabra “vendré otra vez” No dice Enviaré un ángel, un querubín, una nube, algún representante. .......Algo que debemos notar es que en ningún momento Cristo toca tierra. Esta es la diferencia de la 2ª Venida en relación al arrebatamiento ó rapto.

NO IGNORAR DEL EFECTO PARA LA HUMANIDAD de la 2venida de Cristo a la tierra.
Algunos teólogos en la actualidad, hacen notorio que es necesario fundamentar estas creencias en otros pasajes. Para lo cual es necesario estudiar el Libro del Apocalipsis Completo. Este Precioso Libro de manera general se puede dividir en 3 secciones:
1) Las cosas que han acontecido (Apocalipsis Capitulo 1)
2) Las cosas que son (Apocalipsis Capitulo 2-3)
3) Las cosas que han de acontecer o suceder. (Apocalipsis Capitulo 4-22)

La palabra IGLESIA es mencionada 7 veces en los capítulos 1-3, y la palabra iglesias 12 veces en los mismos capítulos. Pero estas palabras No se vuelven a mencionar en los capítulos 4-19 cuando el mundo atraviesa por la gran tribulación. Esto es porque la verdadera iglesia será arrebatada por Cristo y para Cristo.

La Iglesia Filadelfia de las citadas en los primeros capítulos de Apocalipsis representa a la iglesia verdadera, es decir aquella que cumple el perfil deseado por el esposo que es Cristo. Esto significa que la iglesia de Cristo No tendrá que sufrir la Gran Tribulación. Esto nos obliga a concluir lo siguiente. La elevación o arrebato será sólo de las ovejas, no los cabritos, los salvos, no los perdidos, los santos, no los profanos. En la revelación o segunda venida están incluido Israel y las naciones no convertidas. Muchos estudiosos de la Biblia hacen referencia a que el rapto ó arrebatamiento de la Iglesia de Cristo está precedido por señales.


Cristo no prometió Señales para este efecto más si para el fin de este sistema de cosas. (Mateo 24) “4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”.
“30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”. “36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”.

La segunda venida sugiere al creyente a que ame como Cristo amó, a que realice buenas obras y busque la santidad de vida y al incrédulo le insta para que tome conciencia de su proceder en relación a Dios y a Cristo, es Movido por el Espíritu Santo a reconocer sus errores y buscar ser SALVO. Y poder participar de este maravilloso arrebatamiento.

¿PASARÁ LA IGLESIA POR EL PERÍODO DE SUFRIMIENTO Y "TRIBULACIÓN" DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS? A través de los años se han levantado creencias "equivocadas" dentro de misma Iglesia de Jesucristo. Algunas de estas voces defienden la idea de que la iglesia pasará por el período conocido popularmente como La Gran Tribulación. Ahora bien, lo que la Biblia enseña es lo contrario. Ahora nos dedicaremos a analizar, desde el punto de vista bíblico, que la iglesia no pasará por tal período, sino que nosotros, los cristianos que estemos preparados cuando el Señor nos llame, seremos "arrebatados" y luego regresaremos junto con Él, pero ya no con cuerpos corruptibles, sino con cuerpos "incorruptibles y vestidos de inmortalidad". Pero dejemos que sea la Biblia misma la que nos traiga luz en este asunto.

No todos moriremos, pero todos seremos transformados, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados. Porque lo corruptible tiene que vestirse de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad.
(1Corintios 15:52,53) “52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles,  y nosotros seremos transformados. 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad”.

(Marcos 13:19) “porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá”. ¡Y LO MISMO SUCEDERÁ EN TODO EL MUNDO! El rapto de la iglesia es un suceso que es aceptado por todas las iglesias del mundo que predican y creen en la Biblia. No obstante, existe una religión de las principales en el mundo que no comparte la creencia de que el Rapto ocurrirá, ya que al igual que muchas otras cosas enseñadas en la Biblia, ellos simplemente optan por ignorarlas.
Ellos prefieren sustituir las enseñanzas bíblicas por doctrinas y reglas decididas por sus concilios, cardenales y demás. Esta religión, es predominante en casi todo el mundo, pero han llegado hasta el punto de considerar que las decisiones tomadas por su dirigente principal, están por encima de las que Jesús mismo nos ordenó.


El propósito de la Gran Tribulación es castigar a aquellos que rechacen la Palabra de Dios. Nosotros los creyentes podemos estar confiados en la siguiente promesa: (Romanos 8:1) "Ahora pues ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús". ¿Crees tú que después de haber abandonado las cosas del mundo, quizás a muchos de tus amigos y hasta familiares que se oponían a tus creencias, después de haber dejado todo atrás para servirle a Jesús, Él te dejaría pasar por el período de tiempo que el Padre ha diseñado para castigar a los enemigos de Jesús, al Anticristo y a los rebeldes? ¿Crees que es justo que todos paguemos por los platos rotos de los impíos, idolatras, homosexuales, lesbianas, fumadores, bailadores, mentirosos, chismosos, adúlteros, fornicarios, hechiceros (brujeros), rencorosos…?

No habrá ni Rapto ni Gran Tribulación. Dentro de las religiones que creen y predican tal interpretación se encuentra la Iglesia Católica y los Testigos de Jehová. Los católicos mantienen que "Todos iremos el cielo" y que "todos nos salvaremos" - no importando si usted ha sido una persona buena o mala.
Sin embargo, (1 Corintios 6: 9,10) dice: "No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios".
(Lucas 13:3) "Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente".
(Hebreos 12:27-29) “27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. 28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; 29 porque nuestro Dios es fuego consumidor”.
(2Timoteo 3:13) leemos: "Pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados".

¿QUÉ DEBES HACER SI ES QUE ACASO ERES DEJADO, DESPUÉS DE QUE LOS CRISTIANOS SEAMOS RAPTADOS? Esta es la pregunta del siglo. Quizás hayas perdido a tu esposa y a tus hijos menores de 10 años. Quizás uno de estos días, regreses a tu casa y no encuentres a tu hermano o a tu mamá, quienes eran cristianos y a cuyos consejos acerca de este acontecimiento no le pusiste atención, al tiempo que posiblemente los tachabas de locos fanáticos. Bueno, el caso es que ahora puede que te encuentres solo y… con una segunda y última oportunidad por delante. Ahora prepárate, porque lo que viene a partir de ahí no será fácil de sobrevivir.

Sé que te sentirás en situación de pánico, pero sentirlo en esos momentos ya es absolutamente inútil. Si tú hubieras deseado estar bien con Dios antes del Rapto, hubieras podido. Pero elegiste esperar. Ahora tu única oportunidad es quedarte en este mundo y soportar hasta el fin de la Tribulación.

PASOS A DAR PARA SALVARSE: (No es fácil, pero es posible (Apocalipsis 20:4) “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”.


Tenga presente que la Biblia predice que el Anticristo hará grandes milagros, y estará acompañando y apoyado por el Falso Profeta, al que fácilmente se identifica en (Apocalipsis 17:2) “Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación”. Y en (Apocalipsis 17:5,6) 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE,  LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro”. Se describe claramente lo que hace, con quién tiene alianzas, y las inmoralidades que comete. Jesús dijo repetidas veces: (Mateo 11:15) "El que tenga oído para oír que oiga".

No reciba el Sello de la Bestia bajo ninguna circunstancia. Los perseguidos por el Anticristo serán todos aquellos que se nieguen a adorarle, y a recibir su marca. Se usarán todas las torturas para forzar a esas personas a renunciar a Cristo. Si solamente los hijos de los creyentes son raptados con ellos, entonces los hijos de los dejados atrás serán torturados y asesinados delante de usted para forzarlo a recibir la marca.

(Apocalipsis 14:9-11) dice: “9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10  él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre”.

PONGA EN PRÁCTICA EL PLAN DE SUPERVIVENCIA.
Estos son, quienes sí pasarán por la Gran Tribulación. Este plan se encuentra descrito en (Mateo 24:16) “entonces los que estén en Judea, huyan a los montes”.

Y (Marcos 13:14-16) “14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. 15 El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa; 16 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa”.

Aunque usted no pueda esconderse del gobierno del Anticristo hasta el fin de la Tribulación, el tiempo que usted gane escondiéndose es importante para su crecimiento y fortalecimiento espiritual. No olvide llevarse una Biblia con usted a donde quiera que se esconda. No importa que sea una católica. Estas Biblias, dicen lo mismo que todas las otras, el problema está en que ellos ignoran lo que la misma dice.

Es muy probable que, de una u otra forma pierdas tu vida durante estos tiempos de persecución, pero no pierdas la esperanza, ya que, aunque con mayor dificultad, te juntarás con aquellos a quienes amas en el cielo. Al final de este período ¡Cristo vendrá y pondrá todo en su lugar de una vez y para siempre!
(Mat 24:38,39) “38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,  así será también la venida del Hijo del Hombre”.

Aquellos que no estén 100 por ciento de acuerdo con lo que dice la Biblia y por ende con lo que está en la Doctrina de Cristo descrito, puede que te parezcan a ti como ovejas, pero la Biblia nos dice que son "lobos disfrazados de ovejas". No importa de donde vengan, ni cual sea su educación. Todos los que no crean en la palabra de Dios son comparados a los hechiceros y tales no tendrán parte en el reino de Dios. ¡Gloria al Dios de ayer, de hoy y de mañana! ¡Gloria al Dios que pagará con fuego eterno a aquellos que engañan y saben que están engañando!

La Biblia nos dice: (2 Pedro 3:3,4) “3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación”.

¿CUÁNTAS PERSONAS MORIRÁN DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN?
(Lucas 17:35) “Dos estarán moliendo en un molino y uno será tomado y el otro será dejado; dos estarán en el campo, uno será tomado y otro será dejado”. Un 50% de la población restante morirá de una forma u otra.

¿SERÁ ÉSTE EL PRIMER RAPTO DE LA HISTORIA?
Si acaso creen algunos que esta es la primera vez que Dios usará este método para llevar gente al cielo, están equivocados. Al contrario, éste es uno de los métodos favoritos de Dios para llevarse a aquellos servidores obedientes a su palabra. Por favor, lea conmigo los siguientes ejemplos:

Primer Rapto de la Historia: Enoc
(Génesis 5:24) "Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Dios, un día desapareció, porque Dios se lo llevó." Enoc fue raptado porque agradaba y vivía como Dios le mandó. Es por eso que se lo llevó - ¡Lo raptó! ¡Aleluya!

Segundo Rapto de la Historia: Elías
(2 Reyes 2:11) “Y mientras ellos (Elías y Eliseo) iban caminando y hablando, de pronto apareció un carro de fuego, con caballos también de fuego que los separó y Elías subió al cielo en un torbellino". ¡Otro servidor fiel llevado - RAPTADO- al cielo sin pasar por la muerte!

Tercer Rapto de la Historia: Jesús
(Hechos 1:9-11) "9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. 10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”.

María, la madre de Jesús - no la madre de Dios - ¡no fue raptada! Eso no se encuentra documentado en ninguna parte!

No sigas la corriente de este mundo que va hacia el despeñadero. No sigas a aquellos que siembran maldad e injusticia. El único que puede salvarte a ti y a los tuyos es Cristo y solamente Cristo. No salva la religión en que estés, ni el pastor que te predica.

Ven a Él tal y como eres, y Él te aceptará así, lleno de problemas y pecados. Pero tienes que aceptarlo tal y como Él es.

¡Jesucristo y Jehová Dios NO TOLERAN EL PECADO! Y es por esa razón que después de Él limpiarte y perdonar tus pecados, Él te pedirá a cambio que le entregues tu vida y dejes los malos caminos.

No es tan difícil como parece. Yo he dejado de hacer cosas que antes parecían imposibles abandonar, más sin embargo, ahora Cristo me ha hecho una Nueva Criatura.

La otra opción es seguir siendo rebelde y negarte a recibir, creer y obedecer sus leyes y por supuesto, perecer en el infierno por la eternidad.

Es tu opción… pero recuerda que él dijo: (Mateo 10:32,33) "Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre; pero si me negare, yo también le negaré delante de mi Padre".

CONCLUSION:
Muchos creen que sólo con creer en Dios tienen para llegar al cielo. Pues déjame decirte que Judas no sólo creía en Dios, sino que vivió con Jesús y sin embargo ahora se encuentra esperando el castigo del fuego eterno en el infierno.

¡Abre los ojos, por favor!
Y Espero conocerte y verte en la Nueva Jerusalén….

PREDICA en Lerma por: PASTOR Víctor R. Preciado Balderrama
Hola hermanos les saludo con mucho amor en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y con un solo propósito de que sean edificados sus vidas y sus ministerios, me gozo el saludarles y el que Dios me dé la oportunidad de servirles si me lo permiten, y con todo respeto a su doctrina o denominación, mi único interés es que corra la Sana Doctrina de Cristo, estoy ofreciendo:
MATERIALES BÍBLICOS GRATIS
Todo es completamente gratis, como escritor de estos materiales te voy a dar los originales para que tú le pongas el nombre de tu Iglesia o tu ministerio o le hagas las modificaciones que a ti te parezcan convenientes. Mi interés es que me des la oportunidad de servirles pues me queda muy claro que mi llamado no es de ser titular sino el de servir y que la Sana Doctrina de Cristo corra como un río poderoso arroyando toda basura de ignorancia.
Por favor si les interesan estos materiales escríbanme pidiéndomelos a cualquiera de los siguientes correos, y con mucho gusto y en el amor a Cristo se los enviaré inmediatamente sin cuestionar nada y que el Espíritu Santo los dirija y los lleve por buen camino, solo les pido en este mismo amor NO LO VENDAN: lo recibes de gracia dalo de gracia.
También les invito con mucho respeto a todas sus creencias a visitar el BLOGSPOT que Dios me ha regalado y que, con mucho amor he puesto algunos estudios que Dios me ha regalado en revelación, Efesios 3:8.
viclaly5757.blogspot.com


No hay comentarios.: