miércoles, 1 de enero de 2014

NO TE PREOCUPES MEJOR DALE GRACIAS A DIOS POR ESTE AÑO 2014 DO NOT WORRY DALE BEST THANK GOD FOR THIS YEAR 2014 NÃO SE PREOCUPE DALE MELHOR DEUS OBRIGADO POR ESTE ANO 2014

NO TE PREOCUPES MEJOR DALE GRACIAS A DIOS POR ESTE AÑO 2014
 DO NOT WORRY DALE BEST THANK GOD FOR THIS YEAR 2014
 NÃO SE PREOCUPE DALE MELHOR DEUS OBRIGADO POR ESTE ANO 2014

¿Qué te preocupa: la familia, la salud, las finanzas, el futuro? ¿Quizás te urge resolver algún problema? ¿Cuál es tu actitud frente a las circunstancias? (Filipenses 4:6) “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”.

Preocuparse es meditar negativamente en el problema. Por eso, no estés preocupado por nada, antes necesitas meditar con fe la Palabra recibida. Pon tu carga en las manos de Dios; ya no la lleves tú. Ocúpate de la situación pero confiando en Dios. Has lo que debes hacer pero apoyado en la Palabra de fe y dale gracias al Señor Jesucristo por qué ahora podemos estar en su presencia porque Jesucristo nos ha redimido con su sacrificio ante nuestro Dios Todo Poderoso Jehová.

Es voluntad del Padre que seamos agradecidos. Que demos gracias “en” todo (no “por” todo). Tú no agradezcas por lo malo porque lo malo no viene de Dios nunca. Por eso, tú nunca puede agradecer por una enfermedad, agradece porque Jehová Dios es bueno y te ha provisto la sanidad a través de la llaga de Jesucristo.

“Amados hermanos míos, no erréis. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.” Santiago1:16-17

Dios lo ama. Él es bueno todo el tiempo.
Usted agradece porque sabe que de allí saldrá triunfante, se levantará en victoria. Incluya agradecimiento al orar porque confía de antemano que la respuesta será positiva.
Rechace toda murmuración y queja, agradezca porque viene algo bueno. Y es voluntad de Dios que sea agradecido también con quienes lo rodean. Dé gracias a Dios con sus labios y actitudes, en todo lo que haga.

Practíquelo y disfrutará la recompensa.
Oración: Padre gracias por Jesús, por tu Espíritu Santo, por tu Palabra y tus preciosa promesas que en Cristo ya son una realidad para mí. Caminaré confiado en ti. Rechazo todo afán, toda preocupación, ansiedad, temor, queja y murmuración. Seré agradecido porque me llevas siempre de triunfo en triunfo. En el nombre de Jesús. Amén.

DO NOT WORRY DALE BEST THANK GOD FOR THIS YEAR 2014
What worries you : family, health , finances, the future? Perhaps urges you solve a problem ? What is your attitude to the circumstances ? ( Philippians 4:6 ) " Be anxious for nothing , but be present your requests to God in everything by prayer and supplication with thanksgiving ."

Worry is negative meditation on the problem. So you're not worried about anything before you need to meditate with faith the Word received . Put your load in the hands of God , no longer bear it yourself . Deal of the situation but trusting in God. Do what you must do but leaning on the Word of Faith and thank the Lord Jesus Christ by which we can now be in your presence because Jesus Christ has redeemed us with his sacrifice to our Lord God Almighty .

It is the will of the Father that we are grateful. Give thanks "in" everything (not " by " all) . You do not thank for evil because evil is not of God ever. So you can never thank for a disease , thank God for the Lord is good and provided you the healing through the wounds of Jesus Christ.

"Beloved brethren, do not be deceived . Every good gift and every perfect gift is from above , from the Father of lights, with whom is no variableness , neither shadow of turning . " Santiago1 :16 -17

God loves you . He is good all the time.
Thank you because he knows that there will emerge victorious , it is raised in victory. Include appreciation to pray beforehand because he trusts that the answer will be positive .
Reject any murmuring and complaining , thank because is a good thing. And it is God who is also grateful to those around him. Thank God with their lips and attitudes, in everything I do .

Practice it and enjoy the rewards .
Prayer: Father, thank you for Jesus , by your Holy Spirit , by your Word and your precious promises in Christ are already a reality for me. I will walk trusted you. Reject all desire , all worry , anxiety, fear, complaining and murmuring . I 'll be grateful that you always carry from triumph to triumph . In the name of Jesus. Amen .

NÃO SE PREOCUPE DALE MELHOR DEUS OBRIGADO POR ESTE ANO 2014
O que preocupa você : família, saúde, finanças , o futuro ? Insta Talvez você resolver um problema ? Qual é a sua atitude para com as circunstâncias ? (Filipenses 4:6 ) "Não andeis ansiosos por coisa alguma, mas se apresentem seus pedidos a Deus em tudo, pela oração e súplica com ações de graças . "

A preocupação é meditação negativo sobre o problema. Então você não está preocupado com qualquer coisa antes que você precisa para meditar com fé a Palavra recebida. Coloque a sua carga nas mãos de Deus , não mais suportar isso sozinho. Deal of a situação, mas confiando em Deus . Faça o que você deve fazer, mas inclinando-se sobre a Palavra de fé e agradecer ao Senhor Jesus Cristo, por que agora podemos estar em sua presença , porque Jesus Cristo nos redimiu com seu sacrifício ao Senhor Deus Todo-Poderoso .

É a vontade do Pai, que somos gratos. Dar graças "em" tudo o que (e não " por " todos). Você não agradecer para o mal , porque o mal não é de Deus nunca. Então, você nunca pode agradecer por uma doença , graças a Deus porque o Senhor é bom e desde que a cura através das chagas de Jesus Cristo.

" Amados irmãos , não se deixe enganar . Toda boa dádiva e todo dom perfeito vem do alto , do Pai das luzes, em quem não há mudança nem sombra de variação. " Santiago1 :16- 17

Deus ama você. Ele é bom o tempo todo.
Obrigado , porque ele sabe que não vai sair vitorioso , ele é gerado na vitória. Incluir apreciação orar antemão porque ele confia que a resposta será positiva.
Rejeitar qualquer murmuração e reclamação , obrigado , porque é uma coisa boa . E é Deus que também é grato a aqueles que o rodeiam . Graças a Deus com os lábios e atitudes , em tudo que faço .

Praticá-lo e desfrutar os frutos.
Oração: Pai , obrigado por Jesus , pelo seu Espírito Santo , através da sua Palavra e suas preciosas promessas em Cristo já são uma realidade para mim. Eu andarei confiei em você . Rejeitar todos os desejos, todas as preocupações , ansiedade, medo , queixando-se e murmurando . Eu vou ser grato que você sempre levar de triunfo em triunfo . Em nome de Jesus. Amen .


No hay comentarios.: