lunes, 27 de mayo de 2013

MATERIALES BÍBLICOS GRATIS



MATERIALES BÍBLICOS GRATIS
Me gustaría mucho poder saber si me pueden ayudar para predicar la Sana Doctrina de Cristo que está en la Palabra de Dios con la ayuda de Ustedes podré tener la oportunidad de hablar de la Sanidad de la Doctrina de Cristo sin motivo de lucro o de obtener feligreses ni fama en lo absoluto mi único interés es que el mundo sepa que existe un gran error en muchas doctrinas e instituciones religiosas establecidas que lucran con la ignorancia de un Pueblo que cree que sigue a Jesucristo pero la verdad es otra…(Lucas 6:46) “¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?”. Gracias por su atención lo pongo en las manos de Jesucristo, el que Usted me ayude o no, que Dios le siga bendiciendo abundantemente.
MATERIALES BÍBLICOS GRATIS
Hola hermanos les saludo con mucho amor en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y con un solo propósito de que sean edificados sus vidas y sus ministerios, me gozo el saludarles y el que Dios me dé la oportunidad de servirles si me lo permiten, y con todo respeto a su doctrina o denominación, mi único interés es que corra la Sana Doctrina de Cristo, estoy ofreciendo:

MATERIALES BÍBLICOS GRATIS
1)  Discipulado a nuevos contactos con el evangelio de Juan. (6 Estudios)
2)  Discipulado con la Palabra que transformará tu vida. (10 Estudios)
3)  Discipulado con la Palabra que te llevará a comprometerte con Dios. (14 Estudios)
4)  Transformando tu carácter al carácter de Cristo. (56 Estudios)
5)  Discipulado a los niños. (Estudios ilustrados y sistemáticos de toda la biblia)
6)  Seminario con la Sana Doctrina de Cristo. (40 Estudios de la Doctrina de Cristo)
7)  Valores para los jóvenes ya elaborados en Power Point
Todo es completamente gratis, como escritor de estos materiales te voy a dar los originales para que tú le pongas en nombre de tu Iglesia o tu ministerio o le hagas las modificaciones que a ti te parezcan convenientes. Mi interés es que me des la oportunidad de servirles pues me queda muy claro que mi llamado no es de ser titular sino el de servir y que la Sana Doctrina de Cristo corra como un río poderoso arroyando toda basura de ignorancia.

Por favor si les interesan estos materiales escríbanme pidiéndomelos a cualquiera de los siguientes correos, y con mucho gusto y en el amor a Cristo se los enviaré inmediatamente sin cuestionar nada y que el Espíritu Santo los dirija y los lleve por buen camino, solo les pido en este mismo amor NO LO VENDAN: lo recibes de gracia dalo de gracia.
viclaly_57_57@hotmail.com
viclaly_57_57@yahoo.com
viclaly.57.57@gmail.com
Que tengan un buen día también les invito con mucho respeto a sus creencias a visitar el BLOGSPOT que Dios me ha regalado y que, con mucho amor he puesto algunos estudios que Dios me ha regalado en revelación, Efesios 3:8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo. Efesios 4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
http://viclaly5757.blogspot.com/?spref=fb
viclaly5757.blogspot.com
Escritor, Pastor: Víctor Ramón Preciado Balderrama


MATERIALES GRATIS DE DISCIPULADOS
Viclaly.57.57@gmail.com
viclaly_57_57@hotmail.com
viclaly_57_57@yahoo.com
Les invito con mucho respeto a visitar el BLOGSPOT que Dios me ha regalado.
(Mat 10:8b) “…de gracia recibisteis, dad de gracia”.
http://viclaly5757.blogspot.com/?spref=fb
viclaly5757.blogspot.com

No hay comentarios.: