lunes, 6 de mayo de 2013

MATERIALES BIBLICOS GRATIS



MATERIALES BIBLICOS GRATIS

Les saludo con mucho amor en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y con un solo propósito de que sean edificados sus vidas y sus ministerios, estoy ofreciendo:
1)  Discipulado a nuevos contactos con el evangelio de Juan.
2)  Discipulado con la Palabra que transformará tu vida.
3)  Discipulado con la Palabra que te llevará a comprometerte con Dios.
4)  Transformando tu carácter al carácter de Cristo.
5)  Discipulado a los niños.
6)  Seminario con la Sana Doctrina de Cristo.

Todo es completamente gratis, como escritor de estos materiales te voy ha dar los originales para que tu le pongas en nombre de tu Iglesia o tu ministerio o le hagas las modificaciones que a ti te parezcan convenientes. Mi único interés es que la Sana Doctrina de Cristo corra como un rio.

Por favor si les interesan estos materiales escríbanme pidiéndomelos a cualquiera de los siguientes correos, y con mucho gusto y en el amor a Cristo se los enviaré inmediatamente sin cuestionar nada y que el Espíritu Santo los dirija y los lleve por buen camino, solo les pido en este mismo amor NO LO VENDAN: lo recibes de gracia dalo de gracia.

Pastor: Víctor R. Preciado Balderrama
Buen día les invito con mucho respeto a visitar el BLOGSPOT que Dios me ha regalado y que, con mucho amor he puesto algunos estudios que Dios me ha regalado en revelación, Efesios 3:8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo. Efesios 4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
http://viclaly5757.blogspot.com/?spref=fb
viclaly5757.blogspot.com
viclaly_57_57@hotmail.com
viclaly_57_57@yahoo.com
viclaly_57_57@gmail.com
Publicar un comentario