viernes, 9 de noviembre de 2012

"EL REGALO" LA SALVACIÓN

"EL REGALO" LA SALVACIÓN
AMOR:
(JUAN  3:16)  Porque  de  tal  manera  amó  dios al  mundo,  que  ha  dado a  su  hijo unigénito, para que todo aquel que en é! cree, no se pierda, mas tenga vida eterna,
BARRERA:
(JUAN 8:34) Jesús les respondió: de cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
CAMINO:
(JUAN 1:29) el siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: he aquí el cordero de dios, que quita el pecado del mundo.
(JUAN 14:6) Jesús le dijo: yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí.
LIBERTAD PARA ENTRAR EN EL LUGAR SANTÍSIMO:
(HEBREOS 10:19,20) así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne.
DECISION:
(JUAN 1:12) mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de dios.
ESPERANZA:
(JUAN 6:37) todo lo que el padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no Se echo fuera.
CONFESIÓN:
(ROMANOS 10:9,10) que si confesares con tu boca que Jesús es el señor, y creyeres en tu corazón que dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
NUEVA CRIATURA:
(2CORINTIOS 5:17) de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es;  las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
SELLADOS CON EL ESPÍRITU SANTO:
(EFESIOS 1:13) en él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con eí espíritu santo de la promesa.
EL VELO ES QUITADO:
(2CORINTIOS 3:14-16) pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan a! señor, el velo se quitará.

LO QUE SE PROVOCA:
(Lucas 15:10) Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Publicar un comentario